Somos ágiles, competentes y profesionales experimentados

de la Logopedia, la Psicología y la Educación


mex-port09Somos un equipo sólido con 20 años de experiencia. Somos ágiles, competentes, profesionales experimentados de la Logopedia, la Psicología y la Educación.

mex-port09Facilitamos la comunicación, el desarrollo del lenguaje y las capacidades de cada persona de forma eficiente; nos ajustamos no sólo a necesidades sino también a sus edades; de una forma lúdica en el caso de los niños.

mex-port09También somos expertos en la formación de otros profesionales en distintos ámbitos, especialmente, en los relacionados con la discapacidad. Todo ello, en un espacio de aire fresco donde se respira profesionalidad y experiencia.

mex-port09Nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación. Estamos orgullos de dirigir Comunica, un centro de psicología, logopedia y educación que ofrece una intervención profesional para dar solución a tus problemas y mejorar tu calidad de vida.



Estamos especializados en un modelo terapéutico con y para las familias, siempre centrado en las personas. Para nosotros el entorno social y familiar es una parte imprescindible para el éxito del tratamiento.





Nuestro equipo


Nati Bueno Basurto

La comunicación humana es mi pasión, la falta de comunicación mi reto, lo que me lleva a explorar distintos ámbitos de la logopedia. Analitica y creativa, logro conseguir que el espacio terapéutico sea un lugar en el que sentirse cómodo, en el que reír y disfrutar de la vida, mientras alcanzas objetivos tangibles. De gustos variados, devoradora de cuentos infantiles, admiradora del mundo de la ilustración. Amante de los pequeños momentos, una caminata por el monte, una pieza de buen jazz, un instante de silencio.

Gabriel Labajo Rodilana

Psicólogo en ejercicio desde que termine la carrera. Mi interés por las relaciones humanas me llevaron a realizar los estudios de psicología en la universidad Complutense de Madrid, este mismo interés posibilitó la formación, junto con mis compañeras, de este maravilloso equipo de Comunica. La familia y mis amigos son mi eje fundamental, como veis no puedo desligarme de mi pasión: las relaciones humanas.

Ana Isabel Hernández Gómez

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación.

Jenifer Tamayo Garrido

Diplomada en Logopedia.