Comunica en la Facultad de Educación

Comunica en la Facultad de Educación administrador

Si tu única herramienta es un martillo, tiendes a tratar cada problema como si fuera un clavo.
Abraham Maslow (1908-1970)

El pasado 20 de Mayo tuvimos la oportunidad de compartir en la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid, experiencias, estrategias y propuestas de intervención con el alumnado de Grado de Educación Infantil.
La finalidad de esta iniciativa de la profesora del Dpto. de Didáctica e la Expresión Musical, y Plástica; Sara Pérez López, no es otra que acercar la realidad educativa a las aulas de la Facultad.
Comprender la heterogeneidad y la diversidad en las aulas de infantil es clave para una respuesta educativa ajustada y de calidad.
Aceptar y asumir el reto de la Educación Infantil con el alumnado con Deficiencia auditiva, Trastornos del Espectro Autista, Trastornos Generalizados del Desarrollo, Retrasos del lenguaje… por citar algunos ejemplos; requiere Actitud, Aptitud y Formación.
Bajo el título “Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo” planteamos una charla que esperamos que haya aportado algunas respuestas y las dudas suficientes y necesarias para provocar cambios.
Nuestro agradecimiento a Carlos Moriyón Mojica, Decano de la Facultad, por su acogimiento, su implicación y su lucha constante por la superación del alumnado y por supuesto a Sara Pérez por su amable invitación.
Desde Comunica sabemos que la formación es la base para la acción.

Comunica

Número de inscripción en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León 47-c24-0035

Dirección

Paseo de Isabel la Católica, 5,
1º, local 2-B
Valladolid

Contacto

983 34 35 55
654 17 88 44
comunica@comunicavalladolid.com

Síguenos

made with ♥ by miltrescientosgramos